Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

*Food Revolution Day*

Puedo explicarte durante horas y horas las causas del sobrepeso y la obesidad que azota este mundo. 

Puedo llenar papeles y papeles sobre sus enfermedades asociadas: diabetes tipo II, hipertensión, enfermedades coronarias...

Puedo hablar hasta quedarme sin voz de lo que debes hacer para llevar un estilo de vida saludable.

Pero lo más importante de todo es que después de escucharme... lo hagas.


Hace unos años descubrí a Jamie Oliver gracias a mi esposo. Recuerdo que me hablaba con total admiración de un chef británico que le había marcado durante su adolescencia. ¡Con él empezó a cocinar!

Cuándo empecé a ver sus programas televisivos me sumé a los millones de seguidores. No solo me gustó por sus técnicas culinarias poco ortodoxas, o su sencillez a la hora de preparar platos riquísimos, sino también por su implicación por lograr cambiar hábitos alimentarios a través de la cocina.

Hoy (17 de mayo) es el Día de la Revolución Culinaria (Food Revolution Day) de Jamie Oliver, y siguiendo su lema 'Cook it. Share it. Live it' voy a publicar las fotos de mi forma de comer saludable en mi Instagram con el hashtag #evalindanutri

Acompáñame y comparte las fotos de tu Revolución Culinaria!

¿Conocías ya a Jamie Oliver? ¿Habías escuchado a hablar de Food Revolution?

2 comentarios:

  1. las cosas del Solete10:34 a. m.

    Que sí conozco a Jamie??? Soy una de sus súper fans!!!
    Y cuando te apetezca quedarte sin voz (o sin teclas) dando consejos de vida saludable, me avisas que te escucho (o te leo) encantada! :)

    ResponderEliminar
  2. Te seguimos Eva Linda, :)

    ResponderEliminar